F-Secure Antivirus
Mas Simpler. Más Ligero. Mas Seguro.

Estos tres objetivos impulsan el desarrollo de soluciones de negocio de F-Secure. La búsqueda de mejorar nuestras soluciones de seguridad en los tres frentes es la base de nuestro éxito en el mercado.

La seguridad es de suma importancia para los negocios, pero no debe ir en detrimento de la usabilidad.Creemos que en unos pocos minutos al día en materia de seguridad debería ser suficiente para la mayoría de las empresas y las soluciones de seguridad no deben tener un impacto en el rendimiento del equipo más de lo necesario.

Se trata de objetivos ambiciosos. El crecimiento exponencial del malware no muestra signos de ralentización y criminales están constantemente ideando nuevos ataques, a menudo muy específicas contra empresas. Sin embargo, estamos seguros de que nuestras soluciones de seguridad están ahora mejor preparados para hacer frente a estos retos que nunca, para que pueda concentrarse plenamente en su negocio.

 

F-secure internet security 2014
Simpler, Safer, Lighter

Es la solución pensada para el hogar, con una interface intuitiva y rápida instalación, sin consumir los recursos de la máquina, hace que las opciones de configuración sean sencillas para el usuario, además de incluir filtrado  de internet para menores, con lo cual se mantiene un control sobre los sitios y el tiempo que pueden estar navegando los más pequeños.

Ver productos de F-secure

 

 

 

F-Secure PSB
Simpler, Safer, Lighter

Es la opción ideal para pcs y laptos que se encuentran conectadas todo el tiempo a internet, con F-Secure PSB es posible conocer el estado actual de una computadora, obtener reportes, actualizar e incluso realizar un escaneo sin necesidad de estar en la misma red, esto incluyendo servidores de archivo, correo, Computadoras de escritorio y laptops todo esto a través de una consola vía web para la administración de los equipos.

 

 

 

 

 

 

 

  F-Secure Bussines Suite

F-Secure Business Suite adopta el enfoque contrario: todos los componentes esenciales están incluidos en una solución que puede ser flexible ampliará para ajustarse a las empresas de todos los tamaños. Business Suite es una solución de seguridad completa que hace que la gestión de seguridad centralizada fácil para los administradores de TI. Combina una excelente protección con capacidad de uso maximizado.

  • Protección completa para todos los niveles de la infraestructura de TI empresarial.

  • Rendimiento avanzado que es más ligero, más sencillo y más seguro.

  • Fácil gestión de licencias y menos tiempo necesario para la administración.

  • Actualizaciones de seguridad en tiempo real están disponibles a nivel mundial dentro de los 60 segundos de una nueva amenaza confirmada.

© Copyright 2000. Derechos Reservados. Execudata, S.A. de C.V. Acapulco No 62 3er. Piso Col. Roma 06700 México, D.F.