AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD CON UN SERVICE DESK

AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD CON UN SERVICE DESK

Un Service Desk (Centro de asistencia) es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.

¿Por qué utilizar un service desk?

El uso del service desk ha ganado popularidad, pues forma parte de una estrategia cuya finalidad es mejorar la experiencia del cliente. Actualmente las compañías invierten sus esfuerzos en reformular y relanzar productos, además de simplificar procesos.

Al contratar nuestras funciones de Service Desk, Execudata le brindará soporte en sus procesos internos de su empresa a través de un sistema de demandas de tickets que se generan en el interior de su organización por medio de un sistema de asistencia que cuenta con diferentes puntos de acceso; Sistema de Tickets, vía telefónica y virtualmente a través de correo electrónico o acceso remoto para que tenga asistencia durante todo momento.

Al centralizar su información logrará obtener mejores parámetros de rendimiento, métricas que la ayudarán a tomar mejores decisiones en sus procesos internos y obtener mejores resultados de productividad.